Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gendamería secuestró mercadería ilegal

Fue por más de 1 millón de pesos. El operativo se realizó en la intersección de la ruta 60 y ruta 16, cerca de la localidad de Deán Funes. Gendarmería detuvo a dos colectivos salteños que viajaban hacia Córdoba en un Tour de Compras.
Compartilo con alguien:

Personal del Escuadrón Núcleo «Córdoba» dependiente de la agrupación XX Córdoba , de Gendarmeria Nacional Argentina , secuestró mercaderíaen infracción a la ley 22415 (Contrabando de Importación)

El operativo se realizó en la Ruta Nacional 60 y Ruta Provincial 16 cerca de localidad de Deán Funes. Gendarmería procedió al control de dos colectivos denominados «tours de compras» provenientes de la provincia de Salta, con destino final la ciudad de Cordoba.

Ante tal situación se trasladó a los mencionados transportes de pasajeros al asiento del Escuadrón ubicado en localidad de Sinsacate.

Luego de un exhaustivo control de los mismos se detecto gran cantidad de mercadería en infracción, por lo que se plabrór las actuaciones de rigor, y el secuestro de la misma, quedando  esta disposición de la Delegacion de Aduana Córdoba, avalúo de la mercadería secuestrada superaría el millón de pesos.

Asi mismo en mencionado operativose labró  actas de infracción en aplicación a la ley Nro 24449 ( Ley Nacional de Transito).