🎙️ EN VIVO

Gendamería secuestró mercadería ilegal

Fue por más de 1 millón de pesos. El operativo se realizó en la intersección de la ruta 60 y ruta 16, cerca de la localidad de Deán Funes. Gendarmería detuvo a dos colectivos salteños que viajaban hacia Córdoba en un Tour de Compras.

Personal del Escuadrón Núcleo «Córdoba» dependiente de la agrupación XX Córdoba , de Gendarmeria Nacional Argentina , secuestró mercaderíaen infracción a la ley 22415 (Contrabando de Importación)

El operativo se realizó en la Ruta Nacional 60 y Ruta Provincial 16 cerca de localidad de Deán Funes. Gendarmería procedió al control de dos colectivos denominados «tours de compras» provenientes de la provincia de Salta, con destino final la ciudad de Cordoba.

Ante tal situación se trasladó a los mencionados transportes de pasajeros al asiento del Escuadrón ubicado en localidad de Sinsacate.

Luego de un exhaustivo control de los mismos se detecto gran cantidad de mercadería en infracción, por lo que se plabrór las actuaciones de rigor, y el secuestro de la misma, quedando  esta disposición de la Delegacion de Aduana Córdoba, avalúo de la mercadería secuestrada superaría el millón de pesos.

Asi mismo en mencionado operativose labró  actas de infracción en aplicación a la ley Nro 24449 ( Ley Nacional de Transito).

Jesús María: Detienen a un hombre con restricción judicial por violencia familiar

Fue por incumplir una medida de restricción. Quedó a disposición de la justicia.

Colonia Caroya tendrá jornadas especiales de salud en espacios públicos

S realizarán el 13 y 20 de septiembre con vacunación para mascotas y personas, testeos gratuitos, actividades saludables y feria de emprendedores.

Accidentes de tránsito en la región: dos conductores hospitalizados

Un motociclista en Colonia Caroya y un automovilista en Jesús María resultaron lesionados en dos choques ocurridos este lunes; ambos fueron trasladados a centros de salud.