Secuestran armamento de fuego y casi 50 cartuchos en ruta 9

Fue en un control de Gendarmería y la Policía en el km 758. Decomisaron dos escopetas que carecían de documentación, con sus respectivas municiones. El propietario era un hombre de 45 años que circulaba en un Megane.

Gendarmería Nacional y la Policía decomisaron en un control vehicular armas de fuego por falta de documentación. Ocurrió esta tarde, pasadas las 17 Hs, en la Ruta Nacional Nº 9 a la altura km 758.

Se trata de un hombre de 45 años que se trasladaba en un vehículo Renault Megane con dos escopetas desarticuladas, una cal 12/70 marca iga gaucha doble caño superpuesta con 42 cartuchos mismo calibre.

La segunda arma de fuego es identificada como una escopeta calibre 16/70 marca pasper con 6 cartuchos del mismo calibre.

El conductor fue traslado a la subcomisaria de Sinsacate. Se le secuestró el armamento y quedó a disposición de la Fiscalía de Jesús María.

Incendio en el patio de una vivienda rural en Colonia Caroya

El fuego se originó en una pila de leña. No hubo personas heridas ni daños mayores.

Bomberos rescataron a un gato atrapado en un desagüe en Jesús María

Fue necesario desmontar parte de una cañería. El animal fue rescatado en buen estado.

Una víctima fatal por el fuerte viento en Quilino

Tenía 25 años y circulaba con su moto cuando se produce el desprendimiento. Hubo caída de postes y cortes de energía en esa zona del norte cordobés.