Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los sorprendieron robando en un departamento y los detuvieron: uno intentó escapar

Se trata de dos hombres, una mujer embarazada y un niño de 4 años. Los delincuentes habían cargado el botín en un auto. Pretendían sustraer electrodomésticos, sommiers, sillas y otros elementos. Ocurrió anoche en calle 12 sur.
Compartilo con alguien:

Tres personas mayores de edad fueron detenidas, entre ellas una mujer embarazada que se encontraba junto a su hijo de 4 años, luego de sustraer elementos de una vivienda.

El procedimiento se realizó anoche pasadas las 21:30 hs., cuando efectivos de la patrulla detuvieron la marcha de un vehículo Renault 21, en el que se conducían estas personas, uno de ellos descendió y se dio a la fuga y fue aprehendido en las inmediaciones, tratándose de un masculino de 22 años.

En el vehículo además circulaban un hombre de 25 años junto a su pareja de la misma edad (embarazada de unos 8 meses) junto a su hijo menor de 4.

En vehículo se encontraba cargado con numerosos muebles, como un sommier, una cocina, cinco sillas de madera, ropas de vestir y ropas de cama, no pudiendo justificar la procedencia de esos elementos.

Luego se pudo establecer que los elementos habían sido sustraídos de un departamento de calle 12 sur al 350. Los detenidos quedaron alojados en sede policial, imputados del delito de HURTO.