Lo creían perdido,lo buscaron con la Policía y estaba adentro de la mesita de luz

El protagonista fue un niño de 2 años. El nene estaba junto a su papá en la vivienda y, por un juego, se escondió en la habitación. Ante la ausencia, los padres llamaron al 101 y se montó un gran operativo para dar con el pequeño. Ocurrió el lunes pasado en la calle 42 de Colonia Caroya.


Una travesura de niño terminó con un gran operativo policial. Afortunadamente, solo fue un juego y el menor siempre estuvo a salvo.

Se trata de un nene de dos años que estaba al cuidado de su padre en calle 42 al 4800. En ese lapso de tiempo, el menor estaba jugando y se escondió en la habitación.

Los padres al notar que faltaba el pequeño, llamaron inmediatamente a la Policía para pedir colaboración. Así es como dos móviles policiales se hicieron eco sobre el llamado y llegaron a la casa.

El Crio. My. Daniel Barrera confirmó que los efectivos policiales recorrieron el barrio con los padres del nene y algunos vecinos. Tras 45 minutos de incertidumbre y desesperación, el papá notó que el pequeño se encontraba dentro de la mesita de luz de una habitación.

“En todos estos casos el protocolo indica que el móvil llegue, se suba a los padres y se inicie la búsqueda” indicó el comisario.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO