Desvalijaron una vivienda en Los Molles

Malvivientes ingresaron anoche, cerca de las 21 horas, a una vivienda en Los Molles, camino a La Granja.

Según detalló el damnificado, Hernán Agüero, a RADIO JESÚS MARÍA, los ladrones no violentaron puertas ni ventanas sino que entraron por el tejido ubicado detrás de la casa.

«Cuando llegamos estaba el perro afuera y nosotros lo habíamos dejado adentro. Estaban todas las luces prendidas y nosotros no lo habíamos dejado así. Vi todo revuelto, llamé a la policía y recién ahí entré», expresó.

La víctima manifestó que entre los elementos sutraídos se encuentran bicicletas, guitarras, DVD, elementos de valor y, hasta lo que estaba dentro de la heladera.

«Fueron mínimo dos o tres personas porque cruzaron una chacra. El vecino no estaba y nadie ha visto nada. El perro que es muy guardián no hizo nada, estaba del otro del tejido le han dado algo para que no haga nada», sentenció.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.