🎙️ EN VIVO

Desvalijaron una vivienda en Los Molles

Malvivientes ingresaron anoche, cerca de las 21 horas, a una vivienda en Los Molles, camino a La Granja.

Según detalló el damnificado, Hernán Agüero, a RADIO JESÚS MARÍA, los ladrones no violentaron puertas ni ventanas sino que entraron por el tejido ubicado detrás de la casa.

«Cuando llegamos estaba el perro afuera y nosotros lo habíamos dejado adentro. Estaban todas las luces prendidas y nosotros no lo habíamos dejado así. Vi todo revuelto, llamé a la policía y recién ahí entré», expresó.

La víctima manifestó que entre los elementos sutraídos se encuentran bicicletas, guitarras, DVD, elementos de valor y, hasta lo que estaba dentro de la heladera.

«Fueron mínimo dos o tres personas porque cruzaron una chacra. El vecino no estaba y nadie ha visto nada. El perro que es muy guardián no hizo nada, estaba del otro del tejido le han dado algo para que no haga nada», sentenció.

Festival de Jesús María: ya comenzó la venta de entradas para la edición 61

Los tickets se pueden comprar online por PaseShow o presencialmente en las boleterías de Cleto Peña 82, los martes y jueves de 18 a 21. También hay promociones de financiación con Banco Macro y Bancor.

Una mujer de 82 años fue atacada por un perro y permanece internada en Jesús María

La mujer fue mordida en una pierna y sufrió una caída tras el ataque. Fue derivada desde Unquillo a la Clínica San Isidro, donde permanece estable y lúcida.

Allanamiento en Jesús María: secuestraron bicicletas, una PlayStation y otros elementos

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Salta, en el marco de una investigación por un robo.