Gisela Moreno, la jefa de parrilla responsable del mejor asado del país

Comensales, compañeros de trabajo y responsables de Don Aristóbulo destacan su trabajo. Comenzó siendo moza y hoy es jefa de parrilla, la primera en la Provincia. "Es todo un desafío en una sociedad machista, el asado era `cosa` de hombres", señala.

Gisela Moreno es la flamante jefa de parrilla del  reconocido establecimiento gastronómico de Jesús María, Don Aristóbulo. Comenzó trabajando de moza y hoy está a cargo del asado en esta icónica parrilla de 16 años. Juan Garrido, el propietario señala: «Se ha ganado el lugar y se lo merece».

«Es todo un desafío como mujer en una sociedad machista, el asado era «cosa» del hombre», señala Gisela, oriunda de Colonia Caroya.

Desde pequeña su pasión fue la gastronomía . La joven de 28 años es bartender, sommelier y especialista en vinos argentinos.

Su profesor en los trucos del asado es Matías Garrido, quien le transfirió los secretos de familia. De a poco Gisela impulsa innovaciones en la cocina, la última de ellas el bife de chorizo con hueso, tradicionalmente preparado sin el hueso.

Incendio en el patio de una vivienda rural en Colonia Caroya

El fuego se originó en una pila de leña. No hubo personas heridas ni daños mayores.

Bomberos rescataron a un gato atrapado en un desagüe en Jesús María

Fue necesario desmontar parte de una cañería. El animal fue rescatado en buen estado.

Una víctima fatal por el fuerte viento en Quilino

Tenía 25 años y circulaba con su moto cuando se produce el desprendimiento. Hubo caída de postes y cortes de energía en esa zona del norte cordobés.