🎙️ EN VIVO

Este fin de semana los Food Trucks se adueñan de Sinsacate

Más de 15 camiones ofrecerán comida y bebida al paso en la segunda edición del Festival sobre Ruedas. Será en la plaza Nóbile, desde las 17. El evento integrará espectáculos musicales con gastronomía gourmet. Estacionamiento $20.

El próximo sábado 4 y domingo 5 de noviembre, Sinsacate se viste de fiesta y vive a pleno la segunda edición del Festival sobre Ruedas.

Se trata de un gran evento gastronómico, con propuesta musical incluida, que contará con 15 camiones expendedores, que ofrecerán variedades de bebidas y comidas al paso con un toque gourmet.

El encuentro será en la Plaza Nóbile, desde las 17 y hasta las 00 horas, ambos días. En esta oportunidad la grilla artística será netamente local, y además habrá propuestas de entretenimiento para los más pequeños.

El sábado desde las 17 horas se montará una master class de zumba, libre y gratuita, para el disfrute de todos los asistentes. Asimismo, durante ambas jornadas habrá feria de artesanos.

El estacionamiento será tarifado, tendrá un valor de $20 por vehículo, y será a beneficio de la Capilla y del Centro Educativo Coronel Pascual Pringles.

 

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.