🎙️ EN VIVO

Este fin de semana los Food Trucks se adueñan de Sinsacate

Más de 15 camiones ofrecerán comida y bebida al paso en la segunda edición del Festival sobre Ruedas. Será en la plaza Nóbile, desde las 17. El evento integrará espectáculos musicales con gastronomía gourmet. Estacionamiento $20.

El próximo sábado 4 y domingo 5 de noviembre, Sinsacate se viste de fiesta y vive a pleno la segunda edición del Festival sobre Ruedas.

Se trata de un gran evento gastronómico, con propuesta musical incluida, que contará con 15 camiones expendedores, que ofrecerán variedades de bebidas y comidas al paso con un toque gourmet.

El encuentro será en la Plaza Nóbile, desde las 17 y hasta las 00 horas, ambos días. En esta oportunidad la grilla artística será netamente local, y además habrá propuestas de entretenimiento para los más pequeños.

El sábado desde las 17 horas se montará una master class de zumba, libre y gratuita, para el disfrute de todos los asistentes. Asimismo, durante ambas jornadas habrá feria de artesanos.

El estacionamiento será tarifado, tendrá un valor de $20 por vehículo, y será a beneficio de la Capilla y del Centro Educativo Coronel Pascual Pringles.

 

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.