Conocé cuáles son los barrios para tramitar la licencia de conducir

El cronograma dispuesto por la Municipalidad continuará en Bº San Agustín, Francisco Pez y en Malabrigo. Está destinado para quienes quieran renovar el carnet o gestionarlo por primera vez. Mirá los horarios:

La Municipalidad de Colonia Caroya informa que continúa el cronograma estipulado de charlas y test teóricos destinado a quienes tramitan licencia por primera vez y quienes la renuevan.

Se ha dispuesto para este mes de noviembre el siguiente orden:
• Viernes 3 de noviembre a las 15.30 horas: charla y test teórico en el CIC de Barrio San Agustín.
• Viernes 10 de noviembre a las 15.30 horas: charla y test teórico en el CIC de Barrio San Agustín.
• Viernes 17 de noviembre a las 15.30 horas: charla y test teórico en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Barrio Francisco Pez.
• Sàbado 25 de noviembre a las 15.30 horas: charla y test teórico en el CCDI de Barrio Malabrigo.
Las inscripciones se receptan de lunes a viernes de 7 a 13 en la oficina de atención al público de la Subsecretaría de Control y Fiscalización, en el ala Este de la Municipalidad.

Llaryora viene a Colonia Caroya para celebrar el acto provincial por el 9 de Julio

Artistas locales y provinciales animarán la previa en Bochas Sport Club. La jornada del 9 de Julio tendrá feria de platos y presencia institucional.

Federico Zárate: “No me caso con nadie, trabajo por Jesús María”

Entre gestiones en Buenos Aires con Bullrich y obras con apoyos de Llaryora, Zárate remarcó que no tiene aspiraciones personales. Diálogo con Radio Jesús María sobre su presente y su futuro político.

Impulsan un ambicioso proyecto para crear ciclovías y bicisendas en Colonia Caroya

Buscan establecer sentido único de circulación en las calles Don Bosco y Maestra Olga Prosdócimo para facilitar la incorporación segura de ciclovías.