🎙️ EN VIVO

Histórica goleada de Alianza para llegar a la punta.

El tricolor le ganó 13 a 2 Jockey en la fecha 10 del clausura y aprovechó que Deportivo Colón estaba libre para alcanzarlo en la cima de la posiciones. La fecha que viene se enfrentan los líderes.
Resultados – Fecha 10
Alianza 13 – Jockey 2
Falucho 0 – Che Guevara 1
Independiente 1 – Juv. Sportiva 4
Quirquinchos 0 – Bochas 0
Agraria 2 – Forchieri 2
Colón 1 – San Martín 1
Sp. Tirolesa 6 – San Cayetano 0
Posiciones:
Deportivo Colón 27 pts
Alianza. 27 pts
Sp Tirolesa. 19 pts
Juv. Sportiva. 18 pts
Falucho. 16 pts

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.