Abren las inscripciones para ingresar a Gendarmería Nacional

Desde la institución informan que hasta el 17 de noviembre estará vigente el curso de admisión para profesionales que deseen trabajar en la fuerza de seguridad. Las postulaciones se podrán realizar vía web o personalmente en la escuela.

La Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional “CABO RAÚL REMBERTO CUELLO” informa a la comunidad que, hasta el día 17 de noviembre del corriente, se encuentran abiertas las inscripciones para aquellos profesionales que estén interesados en ingresar a esta Fuerza de Seguridad por concurso de admisión, como personal de oficiales en distintas especialidades.

Los interesados en postularse pueden conocer los requisitos, condiciones de ingreso y trámites a realizar, a través del sitio web www.gendarmeria.gob.ar, donde figuran las vacantes para ingreso por concurso de admisión en todo el País; o bien acercarse a la Unidad de Gendarmería Nacional más cercana a su domicilio.

Jesús María: un auto cayó a la vera del río en zona de Costanera

No hubo heridos, solo daños materiales. Personal policial y servicios de emergencia trabajaron en el lugar para asegurar la zona.

El Hospital Vicente Agüero recibió dos ambulancias nuevas totalmente equipadas

El equipamiento será instalado esta semana, y se esperan visitas del Ministro de Salud.

Récord de participación en la Posta Americana de Natación en Jesús María

Las pruebas se dividieron en categorías Libre (6x25 metros) y A, B y C (4x50 metros).