🎙️ EN VIVO

Una fuerte tormenta de lluvia y granizo afectó Sierras Chicas

Ayer, en algunas localidades cayeron más de 90 milímetros. Carlos Paz fue la ciudad más afectada por piedras de gran tamaño. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por tormentas fuertes para el centro y Norte de Córdoba.

En la jornada de ayer, la lluvia azotó localidades de Sierras Chicas. Oyentes de RADIO JESÚS MARÍA compartieron fotos y videos de la piedra.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene la alerta por probables tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para toda la provincia de Córdoba.

«Se prevé que algunas de las tormentas puedan ser fuertes o severas, estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfaga de vientos, con mejoramientos temporarios hasta el viernes 27», dice el comunicado.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.