🎙️ EN VIVO

Una fuerte tormenta de lluvia y granizo afectó Sierras Chicas

Ayer, en algunas localidades cayeron más de 90 milímetros. Carlos Paz fue la ciudad más afectada por piedras de gran tamaño. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por tormentas fuertes para el centro y Norte de Córdoba.

En la jornada de ayer, la lluvia azotó localidades de Sierras Chicas. Oyentes de RADIO JESÚS MARÍA compartieron fotos y videos de la piedra.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene la alerta por probables tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para toda la provincia de Córdoba.

«Se prevé que algunas de las tormentas puedan ser fuertes o severas, estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfaga de vientos, con mejoramientos temporarios hasta el viernes 27», dice el comunicado.

Controles en Jesús María: hubo aprehensiones, recuperaron elementos robados y secuestraron motos

Los operativos policiales incluyeron la detención de un hombre de 36 años y el secuestro de cuatro motocicletas.

Jesús María: Intentó robar en el peaje, forcejeó con una policía y fue detenido

El sospechoso habría intentado sustraer dinero de una cabina y forcejeó con una policía. Fue detenido tras un operativo de búsqueda.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.