La Peña del «Semi» dejó una ganancia de más de 300 mil pesos

Una parte será donado a la asociación Fazenda de la Esperanza y a los Bomberos Voluntarios de Jesús María, lo restante estará destinado a obras para el Nivel Inicial del colegio. Se trata del 4 evento folklórico solidario que realiza la institución.

La Unión de padres del Colegio Nuestra Señora del Milagro dio a conocer los ingresos, gastos y ganancias de la 4ta peña solidaria. El evento se realizó el pasado 13 de octubre.

Los resultados generales fueron:
Se vendieron 1757 entradas.
Los Ingresos Totales fueron $409.235,00 (43% por venta de entradas – 31% por venta de buffet – 26% por publicidades y donaciones) Los Gastos Totales fueron $104.730,06 (38% insumos buffet – 36% gastos operativos – 26% espectáculos musicales).

Como Resultado General del evento se obtuvieron $304.504,94 de ganancia neta, de los cuales $ 53.132,54 seran donados a Bomberos Jesús María y Fazenda La Esperanza (50% de entradas menos costos operativos), quedando para obra del Nuevo Espacio del Nivel Inicial del Colegio la suma de $251.372,40.

«El resultado económico sigue siendo excelente comparado con eventos similares; apuntalado en el trabajo, la colaboración, solidaridad y participacion de todos los que directa o indirectamente aportan su granito de arena para esta fiesta», manifestaron desde la organización en un comunicado.

Un joven de 19 años falleció en un accidente de moto en La Pampa

Por motivos que aún se investigan, perdió el control del vehículo y colisionó violentamente contra un árbol.

Avanza la pavimentación de la ruta que unirá Colonia Caroya con Villa Santa Rosa a través de Tinoco

En esta primera fase se intervendrán 10,1 kilómetros de camino, con una inversión estimada en 12 mil millones de pesos.

Caso Bustamante: murió por deshidratación y habría estado con vida hasta el jueves

Investigan responsabilidades de su entorno cercano y un eventual abandono primario.