🎙️ EN VIVO

VIDEO | Así actúan los merodeadores en Barrio La Florida

Las cámaras de seguridad de una vivienda registraron el modus operandi de los delincuentes que utilizan para saber si una casa está sin sus moradores. Este episodio ocurrió el pasado domingo, en plena madrugada y a cara descubierta, en la calle Chaco. Mirá el video:

La preocupación de los vecinos de Bº La Florida por la inseguridad llevó a que este martes se reunieran con la Policía. En las últimas semanas hubo una seguidilla de robos domiciliarios.

El pasado domingo de elecciones, cerca de las 5:30 de la mañana, un vecino de la calle Chaco sintió el ruido de la puerta. Gracias a la cámara de seguridad de su vivienda pudo observar cómo los «ladrones» operan vigilando las casas de la cuadra.

¿Cómo actúan los merodeadores? Se trasladan en vehículos, frenan en viviendas, tocan timbre y esperan hasta que los moradores prendan las luces o abran la puerta. Así es cómo descubren las casas que están sin sus dueños y aprovechan la oportunidad para robar.

50 años del Golpe: Inauguraron el Paseo de la memoria en Colonia Caroya

En calle 52 Norte La Mesa de Trabajo de los Derechos Humanos de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, el grupo Nativas Colonia Caroya y la Municipalidad Caroyense presentaron el espacio.

Impactó contra el guardarrail en la ruta y salió ileso

Una camioneta impactó en Ruta 9 durante la mañana de este martes. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron asistidos y no presentaron lesiones.

Liga Colón: Deportivo Colón y Bochas mandan en la Zona Norte

En la Sur, Tirolesa y Santa Elena están con cuatro puntos cada uno y lideran, tras las dos primeras fechas.