🎙️ EN VIVO

Se mantiene el alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional advierte lluvias, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Según indica el pronóstico extendido, las condiciones de inestabilidad continuarán hasta el viernes.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba, este de Catamarca, este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Formosa, este de La Rioja, Misiones, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Según el organismo, “sobre el norte de Corrientes y sur de Misiones se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes a severas, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo, fuertes ráfagas e importante actividad eléctrica”.

“Se prevé que sobre el oeste del área de cobertura comiencen a desarrollarse también lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes hacia finales de la madrugada. Las condiciones tenderán a mejorar luego temporariamente”.

Pronóstico extendido
Para mañana se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada. La mínima será de 19 y la máxima de 29. En tanto, para el viernes, el SMN prevé lluvias y tormentas por la mañana e inestable con probables precipitaciones para la tarde-noche. La máxima será de 26 grados.

Mientras que para el sábado se espera una mañana ventosa y tormentas aisladas por la tarde-noche. La máxima será de 29 grados.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.