Juana Ludueña cumple 100 años

"Me siento bien, no tomo muchos remedios ¿para qué?", se pregunta Juana quien cumplió un siglo de vida. En esta nota nos aconseja sobre qué hacer para tener una vida activa en la vejez.

Juana ostenta una vida muy activa y suele dormirse a la 1 de la mañana… un comportamiento que es herencia de sus paseos y salidas de toda la vida: «Me ha gustado mucho salir y bailar», señala. Este es quizá uno de los secretos de la mujer centenaria.

En diálogo con Radio Jesús María la mujer nacida en 1917 en Santa Rosa de Río Primero devela los secretos de su longevidad: comer lo que le gusta (puchero, guisos, las papas fritas y un huevo duro todas las noches), trabajar toda la vida y una copa de vino tinto ocasionalmente.

Juana tiene dos hijos y añora los años que pasó en la zona rural de Tinoco. A los jóvenes les recomienda dos cosas: portarse y vivir bien.

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.