🎙️ EN VIVO

Juana Ludueña cumple 100 años

"Me siento bien, no tomo muchos remedios ¿para qué?", se pregunta Juana quien cumplió un siglo de vida. En esta nota nos aconseja sobre qué hacer para tener una vida activa en la vejez.

Juana ostenta una vida muy activa y suele dormirse a la 1 de la mañana… un comportamiento que es herencia de sus paseos y salidas de toda la vida: «Me ha gustado mucho salir y bailar», señala. Este es quizá uno de los secretos de la mujer centenaria.

En diálogo con Radio Jesús María la mujer nacida en 1917 en Santa Rosa de Río Primero devela los secretos de su longevidad: comer lo que le gusta (puchero, guisos, las papas fritas y un huevo duro todas las noches), trabajar toda la vida y una copa de vino tinto ocasionalmente.

Juana tiene dos hijos y añora los años que pasó en la zona rural de Tinoco. A los jóvenes les recomienda dos cosas: portarse y vivir bien.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.