Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jornada de información para inmigrantes que viven en la zona

La charla será este miércoles, de 17 a 19 horas, en la Casa de la Historia de la Ciudad de Colonia Caroya. Se brindará asesoramiento sobre derechos laborales y migratorias. Es organizada por el Instituto de Derechos Humanos y la UCC.
Compartilo con alguien:

El Instituto de Derechos Humanos y el Centro de Asistencia Jurídica Notarial SJ Pedro Arrupe de la Universidad Católica de Córdoba se dirige a ustedes a los fines de invitarlos a participar de una serie de encuentros a organizarse en la Ciudad de Colonia Caroya dirigidos a las personas nacidas en el extranjero residentes en Jesús María, Sinsacate y Colonia Caroya.

El primer encuentro se llevará a cabo el día miércoles 25 de octubre de 17 a19hs en la Casa de la Historia de la Ciudad de Colonia Caroya, sito en Calle 9 y Calle 48 de la misma ciudad y tiene por objetivo dar a conocer sobre derecho y obligaciones en cuestiones migratorias, de familia y laborales a personas residentes en las localidades de Jesús María, Sinsacate y Colonia Caroya provenientes del extranjero.

Este ciclo cuenta con la adhesión del Centro de Capacitación Judicial Rafael Núñez y el Colegios de Abogados de Jesús María. Esperamos contar con su participación.