🎙️ EN VIVO

Jornada de información para inmigrantes que viven en la zona

La charla será este miércoles, de 17 a 19 horas, en la Casa de la Historia de la Ciudad de Colonia Caroya. Se brindará asesoramiento sobre derechos laborales y migratorias. Es organizada por el Instituto de Derechos Humanos y la UCC.

El Instituto de Derechos Humanos y el Centro de Asistencia Jurídica Notarial SJ Pedro Arrupe de la Universidad Católica de Córdoba se dirige a ustedes a los fines de invitarlos a participar de una serie de encuentros a organizarse en la Ciudad de Colonia Caroya dirigidos a las personas nacidas en el extranjero residentes en Jesús María, Sinsacate y Colonia Caroya.

El primer encuentro se llevará a cabo el día miércoles 25 de octubre de 17 a19hs en la Casa de la Historia de la Ciudad de Colonia Caroya, sito en Calle 9 y Calle 48 de la misma ciudad y tiene por objetivo dar a conocer sobre derecho y obligaciones en cuestiones migratorias, de familia y laborales a personas residentes en las localidades de Jesús María, Sinsacate y Colonia Caroya provenientes del extranjero.

Este ciclo cuenta con la adhesión del Centro de Capacitación Judicial Rafael Núñez y el Colegios de Abogados de Jesús María. Esperamos contar con su participación.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.