Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este domingo se correrá la maratón «Andá pa´juera»

Se trata de la 3º edición de la competencia compuesta por el binomio: hombre y perro. Se realizará en el predio de la SRJM. La inscripción tiene un costo de 200 pesos y lo recaudado será destinado a asociaciones proteccionistas de la zona.
Compartilo con alguien:

Se viene la tercera edición de la carrera «andá pa´juera» donde perros y dueños corren por un fin solidario. La competencia se realizará este domingo 29 de octubre desde las 14:30 en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María, ubicado en barrio Malabrigo.

Habrá distintas categorías de acuerdo al sexo, peso del can y kilómetros por correr: 1.5 K niños hasta 12 años y 1.5 adultos ; 5K Masculino (perro +15KG), 5K Femenino (perro +15KG); 5K Masculino (perro -15KG) y 5K Femenino (-15KG).

A las 16 se largará la primer categoría: 1.5 KM y a las 17 Hs la segunda categoría de 5 kilómetros.

La carrera tiene un costo de inscripción de 200 pesos y será detinado para asociaciones como Hocicos de Caroya y Salvando Huellas.

Según informaron los organizadores, para participar: «Todo perro deberá ir junto a su dueño o encargado sujeto con pechera y correa. O en su defecto collar y correa. La correa deberá tener al menos 1.50 mts de largo, para que el can pueda moverse con libertad».

En caso de animales potencialmente peligrosos se sugiere a dueños el uso de BOZAL CANASTO, para evitar posibes mordidas y que el animal pueda respirar con normalidad.