Aumento de Gas del 40 por ciento

Así lo afirmó el vocal de ERSEP Walter Scavino. El 13 de noviembre se realizará la audiencia pública que habilitará el aumento del 40% en la tarifa del gas natural. Sumado al incremento de de abril de 2018, el próximo invierno tendrá un acumulado del 70%. Una familia pagaría una factura de 3000 o 4000 pesos.

El Gobierno nacional oficializó hoy la convocatoria a audiencias públicas para discutir las nuevas tarifas de las empresas. En el caso de Distribuidora de Gas del Centro y Distribuidora de Gas Cuyana, la misma se realizara el lunes 13 de noviembres, en el complejo FERIAR de Córdoba

Según las resoluciones, las empresas «deberán presentar los nuevos cuadros tarifarios propuestos, junto con los cálculos de donde surjan los coeficientes de adecuación utilizados antes del 6 de noviembre de 2017 a fin de facilitar el acceso a la información de los interesados».

INFORME DE GERARDO FORNASERO / #RJM

Estacionamiento medido: no se cobrará por la tarde si se aprueba la ordenanza

El Ejecutivo definirá si lo implementa o lo veta, como ya ocurrió en 2023.

Reabrió la Casa del Friuli: una bonaerense se enamoró de Colonia Caroya y cumplió su sueño

Es un emblema de la ciudad. Nahir Bozano y su familia son los responsables del proyecto.

Cooperativa de Agua de Oro: la presidenta actual respondió a los dichos de Claudia Arienti

Susana Dado aclaró la situación judicial y anunció elecciones.