🎙️ EN VIVO

Los vecinos de Colonia Caroya también estan en alerta ante los frecuentes robos del último tiempo.

Hay preocupación entre los vecinos ante el modus operandi de delincuentes que desvalijan viviendas cuando sus moradores están ausentes. El pasado viernes otro domicilio fue desvalijado. El robo de una importante suma de dinero y elementos de valor se suma a otros hechos delictivos similares.

Aunque la familia damnificada no brinda declaraciones debido a que el hecho está en plena investigación, confirmaron el hecho. Off the record una de las integrantes de la familia señaló que el pasado viernes entre las 22 y las 23 horas, delincuentes ingresaron a su vivienda.

El hecho ocurrido en un domicilio de calle Don Bosco el pasado viernes se suma a otros similares: los delincuentes ingresan mientras la morada cuando los propietarios están ausentes y cometen el robo.

Similar situación es motivo de reclamo en la ciudad vecina de Jesús María donde una ola de robos en Bº La Floridaa llevado a que los vecinos exijan seguridad ante las autoridades policiales. En un mes, hubo cinco hechos delictivos en la zona sur del barrio de Jesús María. Anoche, autores ignorados ingresaron a una vivienda sin moradores y se llevaron 10 mil pesos, tablets y ropa.

NOTA RELACIONADA

Ola de robos en Bº La Florida: Vecinos autoconvocados exigirán seguridad | LUNES, 23 DE OCTUBRE DE 2017 – 09:54 A.M.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.