🎙️ EN VIVO

Cambiemos aplastó a UPC en toda la región (1)

Los datos finales ubican a la coalición Pro UCR con porcentajes superiores al 60% en Jesús María, Caroya y Sinsacate. Frizza ya es Diputado.Histórico triunfo en Tulumba donde ganó como intendente Sebastián Peralta.

Datos finales de Jesús María donde asistieron 21077 votantes

Cambiemos 62.4 % 13151

UPC 19,9 % 4210

Frente Cba Ciudadana 7.2 % 1518

Sinsacate

Cambiemos 1007 63.77 %

UPC 363 22.98 %

Cambiemos 60 3.79%

Colonia Caroya

Cambiemos 7790 60%

UPC 3029 23%

Frente Cba Ciudadana 817 8%

El concejal Mena apuntó contra la oposición: “Hay una forma especulativa de trabajar en el Concejo”

El concejal oficialista aseguró que el tratamiento del acuerdo entre el Ejecutivo y el Sindicato de Municipales se demoró por maniobras políticas de los bloques minoritarios. Reclamó más compromiso y asistencia a las comisiones de trabajo.

Impactante choque en cadena en Colonia Caroya: uno de los conductores estaba alcoholizado

El siniestro ocurrió en la noche del martes sobre calle 76 y avenida San Martín. Un conductor debió ser asistido por el servicio de emergencias y dio positivo en el test de alcoholemia.

Cuatro jóvenes demorados en Colonia Caroya por infracción al Código de Convivencia

Ocurrió en calle 22 y calle 144, tras llamados de vecinos que alertaron por actitudes sospechosas. Entre los demorados hay dos menores de 14 años y uno de 13.