🎙️ EN VIVO

Cambiemos aplastó a UPC en toda la región (1)

Los datos finales ubican a la coalición Pro UCR con porcentajes superiores al 60% en Jesús María, Caroya y Sinsacate. Frizza ya es Diputado.Histórico triunfo en Tulumba donde ganó como intendente Sebastián Peralta.

Datos finales de Jesús María donde asistieron 21077 votantes

Cambiemos 62.4 % 13151

UPC 19,9 % 4210

Frente Cba Ciudadana 7.2 % 1518

Sinsacate

Cambiemos 1007 63.77 %

UPC 363 22.98 %

Cambiemos 60 3.79%

Colonia Caroya

Cambiemos 7790 60%

UPC 3029 23%

Frente Cba Ciudadana 817 8%

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.