🎙️ EN VIVO

Equitación: Delfina Bugliotti brilló en San Juan

La jesusmariense ganó en el Campeonato Federal en San Juan en 1,20 mts de altura, demostrando un año mas su crecimiento en esta disciplina.

Los mejores del pais se hicieron presentes en San Juan, donde Delfina Bugliotti se quedó con el primer puesto del podio junto a su yegua HJ Fiona ganando la categoría de 1,20 mts de altura. Además la jesusmariense culminó todo el Campeonato Federal con 0 faltas en todas sus pasadas.

Delfina junto a su entrenadora, Maria Victoria Pelizzon, contaron su experiencia en El Deportivo y además adelantaron que el Club El Faro también comenzará a funcionar en la Sociadad Rural de Jesús María.

Jesús María: Un motociclista fue hospitalizado tras un accidente en el Paseo del Huerto

Fue en el cruce con General Cabrera. El conductor de la moto fue trasladado al Sanatorio Caroya con politraumatismos.

Deán Funes ya vive la cuenta regresiva hacia 2026: el “Padre de los Festivales” abrirá la temporada cordobesa

El tradicional Festival de Cultura de Deán Funes se realizará los días 3, 4 y 5 de enero y volverá a ser el primero del calendario nacional. La presentación oficial de la grilla será el domingo 9 de noviembre en la Plaza Sarmiento.

Iba al colegio en moto, fue embestida por una camioneta en Caroya y resultó con fracturas. Necesita una prótesis

Familiares y allegados de Celene, la adolescente de 13 años que sufrió graves lesiones en un accidente ocurrido la semana pasada en Colonia Caroya, impulsan una campaña solidaria para acompañarla en su recuperación.