🎙️ EN VIVO

Completan extracción de Nogales Centenarios por temor de caída

La Municipalidad retiró un árbol añoso, ubicado en el ingreso de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional, por temor de derrumbe. El ejemplar histórico estaba en mal estado. La decisión se tomó para evitar posibles consecuencias humanas o materiales. Hace un mes sacaron otros nogales en el mismo sector.

Ante los fuertes vientos que llegaron anoche a nuestra región, la Municipalidad de Jesús María concluyó en la mañana de este sábado con la extracción de los árboles históricos que se encontraban frente a la Escuela de Gendarmería Cabo Raúl Remberto Cuello.

Se trata de Nogales centenarios que presentaban peligro de caída debido a su carácter añoso y falta de cuidado.

El 13 de septiembre de este año, la empresa AFEMA, encargada de la obra de ensanche y mejoras de la ruta que conduce a Ascochinga había extraído varios ejemplares.

2017-10-21-PHOTO-00003649

2017-10-21-PHOTO-00003644

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.