🎙️ EN VIVO

Completan extracción de Nogales Centenarios por temor de caída

La Municipalidad retiró un árbol añoso, ubicado en el ingreso de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional, por temor de derrumbe. El ejemplar histórico estaba en mal estado. La decisión se tomó para evitar posibles consecuencias humanas o materiales. Hace un mes sacaron otros nogales en el mismo sector.

Ante los fuertes vientos que llegaron anoche a nuestra región, la Municipalidad de Jesús María concluyó en la mañana de este sábado con la extracción de los árboles históricos que se encontraban frente a la Escuela de Gendarmería Cabo Raúl Remberto Cuello.

Se trata de Nogales centenarios que presentaban peligro de caída debido a su carácter añoso y falta de cuidado.

El 13 de septiembre de este año, la empresa AFEMA, encargada de la obra de ensanche y mejoras de la ruta que conduce a Ascochinga había extraído varios ejemplares.

2017-10-21-PHOTO-00003649

2017-10-21-PHOTO-00003644

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.