Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zumba para concientizar sobre el cáncer de mama

Será este sábado, a partir de las 16:30 hs, en la plaza de Las Peras. La actividad se enmarca dentro de la semana de Sesibilización sobre el cáncer de mama. Además, habrá propuestas deportivas para los niños.
Compartilo con alguien:

El Área de Salud de la Municipalidad de Colonia Caroya invita a la Clase de Zumba que se realizará este sábado 21 de octubre a las 16.30 horas en la Plaza de las Peras.

Esta actividad se da en el marco del mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Por ello la consigna es vestir prendas color rosa como una forma de contribución con la visibilización y sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.
El ejercicio físico disminuye los riesgos de padecer cáncer de mama.

DEPORTE EN LA PLAZA: LAS MAMÁS BAILAN Y LOS CHICOS JUEGAN

La Escuela de Deportes se suma al evento y se instala toda la tarde en la Plaza de Las Peras. Allí se desarrollaran prácticas deportivas y actividades para los más pequeños.
Se invita a todos los vecinos de la ciudad a compartir la jornada recreativa y de sensibilización con el acompañamiento de los profesores de la Escuela Municipal de Deportes y del Área de Salud.