🎙️ EN VIVO

La feria sensorial de la Biblioteca Filomena Rossi recibe a cientos de niños

Hasta el sábado se podrá visitar una instalación sensorial en la Casa de la Cultura de Colonia Caroya. La instalación está destinada a niños de Salas Cunas, guarderías, jardines, escuelas primarias, y público en general.

Este viernes 20 y sábado 21 de octubre se realizará una instalación sensorial en la Casa de la Cultura de Colonia Caroya.

Este paseo brinda la oportunidad de experimentar sensaciones diferentes a través del oído, la vista, el gusto, el tacto y el olfato. Permite aprender y conocer el mundo que nos rodea, a través de la percepción que los sentidos trasmiten. Ayuda a disminuir el estrés y a corregir estados emocionales.

La instalación está destinada a niños de Salas Cunas, guarderías, jardines, escuelas primarias, y público en general.

La actividad tendrá cinco circuitos: Para Pisar, Para Tocar, Para Oír, Para ver y Circuito Olfativo y Gustativo

HORARIOS

• Viernes de 9 a 12.30 y de 14 a 19 horas
• Sábado de 14 a 18 horas

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.