Habló la trabajadora social que gestionó la internación geriátrica de Alberto Moyano y dio su versión sobre lo sucedido

Los familiares del hombre fallecido denunciaron que la institución geriátrica donde residía les avisó cuando ya se había realizado el enterramiento. En diálogo con Radio Jesús María, la trabajadora social que gestionó la internación geriátrica de Alberto Moyano, dio su versión sobre lo sucedido.

Elizabeth Álvarez, licenciada en Trabajo Social, señaló que el hombre fallecido y residente del Geriátrico Modelo Sinsacate contaba con “nula

s redes familiares”.

Esta aclaración se dio en el marco de los reclamos de familiares que expresaron su malestar por enterarse del fallecimiento de Alberto Moyano, tiempo después de la sepultura del hombre.

Moyano residía en el geriátrico desde 2012. Profesionales señalaron que en 2014 su hijo, y la ex esposa no se habrían mostrada interesados en responsabilizarse por él.

Una de las trabajadoras sociales que firmó la solicitud ante el PAMI para que el adulto mayor resida en el geriátrico señaló que el hombre estaba en estado de calle. Moyano falleció y la institución decidió disponer de los restos en el Cementerio Parque de Jesús María .

IMG_20171020_145920

IMG_20171020_145930


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO