Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rigoni, imparable: Hizo tres goles para el Zenit y se llevó la pelota del partido

El volante caroyense habló en exclusiva con RADIO JESÚS MARÍA tras su brillante partido ante Rosenborg. "Haber marcado un Hat-trick, por primera vez,es algo único. Estoy muy feliz. Se lo dediqué a mi familia y amigos", relató. "Emi" lleva 5 goles en 3 partidos en la Europa League.
Compartilo con alguien:

Emiliano Rigoni, el dueño de la pelota. El caroyense y ex jugador de Independiente marcó tres goles para el fútbol ruso ante Rosenborg y le dio la victoria (3-1) al Zenit.

Rigoni, no solo es figura en su equipo sino que además llegó a convertir 5 goles en tan solo 3 partidos y es líder en la Europa League.

Con la humildad que lo caracterizan, «Emi» contó a RADIO JESÚS MARÍA el presente por el que está pasando. Primero comenzó hablando sobre la actitud y el trabajo del equipo:

«Estoy muy contento, muy feliz. Principalmente por el triunfo del equipo, era un partido de copa donde teníamos que dar una muestra de carácter porque veníamos de perder un partido de la Liga muy importante que por ahí si ganábamos ese partido nos alejábamos del segundo en la tabla y bueno no se dio», expresó Rigoni.

Luego, se emocionó al hablar del «triplete» que marcó en el partido de hoy. Lo calificó como algo único y especial.

«Lo viví con muchísima alegría y emoción porque, bueno más allá de que siempre hacer goles es muy lindo y se los disfruta, hacer tres en una misma noche es algo muy especial».

A la distancia, Rigoni expresó «Se lo dediqué a mi familia y amigos que siempre me apoyan». Asimismo, el volante no se olvidó de los cordobeses: los agradeció y saludó.

«Quiero mandarle un saludo muy grande a la gente de Córdoba y en especial, a Jesús María y Colonia Caroya que siempre me hacen llegar sus saludos y apoyo que es incondicional», cerró.