Murió una joven de 18 años

Ocurrió este mediodía en la localidad de La Granja. La mujer de 18 años sufrió graves heridas y perdió la vida al instante. Su acompañante, la hermana de la víctima, resultó herida y fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

Una joven de 18 años perdió la vida, al impactar el vehículo en el que se conducía contra un árbol.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 hs., en calle Los Plátanos de Las Vertientes. Según informaron fuentes policiales, por causas a establecer, la conductora de un Ford Taunus perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol.

En el automovil también se conducía la hermana de 16 años que sufrió distintas lesiones y fue trasladada por el servicio de emergencias al Hospital Vte. Agüero.

Tres detenidos en distintos procedimientos durante el fin de semana en Jesús María y Colonia Caroya

Violencia familiar, robo y pedido de captura: los tres hechos ocurrieron en menos de ocho horas, según informó la Policía.

La Provincia licitó una obra clave para el abastecimiento de aviones hidrantes en Ascochinga

La obra contempla perforación, tanques, sistemas eléctricos y calle de rodaje. Tendrá un presupuesto oficial superior a los 518 millones.

Más de 250 personas participaron de la 1° Jornada Gerontológica del Norte Cordobés en Sinsacate

La actividad incluyó talleres, mesas de trabajo y una charla sobre sexualidad en la vejez. Participaron referentes de toda la región.