🎙️ EN VIVO

Denuncian que un anciano falleció en un geriátrico y lo enterraron sin avisar

Se trata de Alberto Ricardo Moyano (78) quién murió en el Geriátrico Modelo de Sinsacate. Según manifestaron familiares, la institución les avisó cuando el hombre ya se encontraba en el cementerio "porque no querían molestarlos". Este viernes, el geriátrico emitirá un comunicado.

Familiares de Alberto Ricardo Moyano de 78 años, oriundo de Córdoba, denunciaron al PAMI irregularidades en el deceso del anciano.

Moyano estaba internado en el Geriátrico Modelo de Sinsacate, ubicado en la calle Pedo Nóbile, desde hace 5 años. Según relató la hija y nieta del anciano, las autoridades del geriátrico se comunicaron con ellos una vez que el hombre había sido sepultado.

Según consta en el acta, falleció de un paro cardiorespiratorio. Sin embargo, para los familiares también existen dudas sobre la fecha precisa del deceso.

El argumento que le brindaron desde el establecimiento a la familia del fallecido fue “que no pueden tener un muerto en el geriátrico”.

Romina Moyano, hija del abuelo fallecido, informó, a nuestro compañero Julio Kloppenburg en Cba24n, que ellos deseaban dar sepultura a su padre en Córdoba, en un cementerio parque, pero, el geriátrico dispuso otro lugar, una casa quinta donde habitan personas, explicó la denunciante.

En tanto, para dar explicaciones sobre esta denuncia, el geriátrico de Sinsacate emitirá un comunicado en la mañana de este viernes, por parte de las asistentes sociales de la entidad.

Fuente: Cba24n y Propia.

Daños totales por incendio de galpón sin lesionados

Trabajaron en Barrio Norte durante la madrugada 3 dotaciones de Bomberos Jesús María. Hubo evacuación preventiva de vecinos. Desperfecto en tablero eléctrico sería el origen del siniestro.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.