Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un herido, árboles caídos y auto dañado por fuertes vientos

El conductor de un automovil resultó con lesiones leves cuando una rama se desplomó sobre el parabrisas del vehículo. El episodio ocurrió en Colonia Caroya. En tanto, en Sinsacate debieron retirar un ejemplar que cayó en la Ruta 9.
Compartilo con alguien:

Defensa Civill de Colonia Caroya y la Municipalidad de Sinsacate informaron algunas consecuencias que tuvieron los intensos vientos que afectaron nuestra zona.

En Colonia Caroya, una rama cayó sobre un vehículo en calle 7 y avenida San Martín produciendo rotura en el parabrisas y lesiones menores (afortunadamente) del conductor.

En Sinsacate, personal municipal procedió a retirar árbol caído sobre ruta 9, a 50 mts. del Puesto de Vialidad. Afortunadamente sólo afectó media calzada, sin ningún otro daño. Se trataba de una mora de gran porte.

Alerta vientos intensos con ráfagas

Zona de Cobertura: CENTRO Y NORTE DE BUENOS AIRES. ESTE DE CATAMARCA. CORDOBA. SUR DE CORRIENTES. LA PAMPA. ESTE DE LA RIOJA. CENTRO Y ESTE DE MENDOZA. ESTE DE SAN JUAN. SAN LUIS. SANTA FE. SANTIAGO DEL ESTERO. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Y RIO DE LA PLATA.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional