Martin Llaryora sobre las elecciones legislativas generales del domingo

El candidato a diputado de UPC sostiene que a diferencia de las elecciones PASO, ahora está claro que no se elige "presidente". Promete trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional en las "propuestas buenas" para Argentina, pero afirmó: "no somos lo mismo".

Marín Llaryora habló con Radio Jesús María a horas del cierre de campaña para las elecciones generales del próximo domingo.

El hasta ahora vicegobernador de la Provincia de Córdoba y cabeza de lista de Unión por Córdoba, señala que en los últimos meses pudo difundir la propuesta de su partido y nota una baja de la polarización nacional, que -sostienen algunos- caracterizó las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

«Hay una menor nacionalización de la elección, está en claro que no se elige presidente», señaló el Candidato.

Respecto a la futura relación de los representantes de la Provincia en el Parlamento y el Gobierno de Mauricio Macrì indicó: «Estamos dispuesto a generar proyectos en conjunto, en propuestas buenas para la Argentina (…) no somos los mismos.»

Llaryora criticó al candidato de Cambiemos, la Coneja Baldassi por no participar en los debates. Para el vicegobernador esto se debe a la falta de argumentos de parte del oficialismo para argumentar acerca del cuadro tarifaria planificada en el presupuesto, la prórroga del impuesto al cheque y la presión tributaria del gobierno nacional.

El primer Mercadillo del Norte fue un éxito: más de 30 millones en ventas y 10 mil visitantes

La próxima edición será en octubre y ya se organizan versiones especiales para Navidad y el cierre del verano.

Incendio en una vivienda de Jesús María: se habría originado por un caloventor

El rápido accionar de los bomberos evitó que el fuego se propagara al resto de la vivienda en Costanera.

Un hombre resultó herido tras impactar con el guardarrail en Ruta A174

El conductor, oriundo de la zona, fue derivado a Jesús María tras el choque.