🎙️ EN VIVO

Gendarmería suspende francos y extrema medidas de seguridad

La fuerza tomó su primera decisión luego de que Prefectura encontró hoy un cuerpo en el río Chubut. Se difundió un comunicado disponiendo sumar más agentes para reforzar la seguridad en todas sus dependencias.

En las últimas horas del Martes la fuerza de seguridad, suspendió los francos de todos sus efectivos hasta nuevo aviso, además, sumará agentes para proteger los puestos de vigilancia que tiene instalados en todo el país.

La orden alcanza al cuerpo de guardia de infantería, cuerpo de policía de tránsito federal, cuerpo de policía montada y grupos especiales ge-1.

El Pregón Cancionero de Deán Funes abre la temporada festivalera con una grilla de lujo

Se realizará del 3 al 5 de enero en Deán Funes. La intendenta Andrea Nievas presentó la grilla de artistas y adelantó detalles de la edición.

Policía y defensa civil asistieron a un parto domiciliario en Colonia Caroya

"Ayudamos con el cordón umbilical y la placenta" le contó a Radio Jesús María una integrante del equipo del Municipio caroyense. Familiares, vecinos y guardia urbana festejaron el nacimiento en calle 40 al 1400.

Gendarmería rechazó un intento de soborno en un control vehicular en Sinsacate

Tres ciudadanos chinos fueron interceptados por Gendarmería en un colectivo que viajaba desde Jujuy hacia Buenos Aires. Al constatar que no contaban con ingreso legal al país, uno de ellos ofreció dinero a los uniformados para evitar la infracción.