🎙️ EN VIVO

Colonia Vicente Aguero recibe recursos para salud y deporte

El municipio gestionó un subsidio nacional para el Club Deportivo Vicente Agüero, instrumental médico y créditos Vida Digna del gobierno provincial.

La localidad de Colonia Vicente Agüero recibió importantes recursos y subsidios para fortalecer la política en salud, deporte y desarrollo social.

El Jefe Comunal Gustavo Ripeloni, hizo entrega de materiales para el centro de salud, específicamente de un electrocardiófono. Este instrumental se suma a la incorporación de un profesional para la atención médica en la sala sanitaria de la comunidad. También se gestionó una silla de ruedas.

Desde el gobierno nacional se obtuvo un subsidio de 200 mil pesos para el club deportivo local. Las gestiones fueron realizadas ante el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Estos fondos serán destinados a la institución que acoge la actividad deportiva de la comunidad. Los esfuerzos están destinados especialmente a niños y niñas que practican disciplinas como gimnasia artística y bochas.

Además de estos fondos nacionales para fomentar la vida sana, se entregaron cheques del programa provincial Vida Digna.

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.