A una semana de las eleccciones legislativas, Schiretti visitó la zona

El Gobernador de la Provincia recorrió este sábado la obra de pavimientación en Colonia Caroya y el Parque de Guyón. Luego, se trasladó a Jesús María. Sobre los comicios manifestó, "no hacemos ni pronósticos ni tenemos soberbia. Pedimos que nos acompañen".

El Gobernador, Juan Schiaretti, arribó en la mañana de este sábado a nuestra región, en plena campaña electoral. Junto al intendente Gustavo Brandán recorrió la obra en ejecución del pavimento en Av. San Martín y el Parque Guyón. Los trabajos de calzada se realizan con fondos del Gobierno Provincial.

En conferencia de prensa, Schiaretti habló sobre las elecciones del próximo domingo 22 de octubre. «Le pedimos a los habitantes de Jesús María y Colonia Caroya, y el Departamento Colón que cuidemos a Córdoba, cuidemos los recursos, la autovía que hace tanto tiempo la esperamos (…) Por eso con toda humildad les pedimos que nos acompañen con su voto», señaló.

Tal como los spots publicitarios de Unión Por Córdoba – los candidatos Llaryora y Alejandra Vigo- lo indican, el Gobernador aclaró que «el 22 no se elige Presidente ni Presidenta, votar por nosotros no es votar en contra de Macri».

Al ser consultado por el ex mandatario De la Sota y el lanzamiento de su marca de ropa, Schiaretti le deseó éxitos y bromeó con que le había regalado una camisa.

También habló de futuras promesas para nuestra zona, especialmente para el Hospital Vicente Agüero.

IMG_3557[1]

IMG_3560[1]

IMG_3587[1]

IMG_3585[1]

IMG_3578[1]

Trasladan línea de alta tensión para liberar el crecimiento urbano y comercial en Jesús María

La inversión supera los 3.500 millones de pesos e impacta directamente en el corredor comercial Pedro J. Frías.

Cambian los horarios de recolección de residuos en la Zona Norte de Colonia Caroya

Ahora será por la tarde. La Zona Sur y Rural mantienen sus cronogramas diferenciados según el sector.

Detenido por robo de herramientas en Jesús María

Tiene 29 años y la policía logró interceptarlo poco después del hecho.