🎙️ EN VIVO

Hugo Lóndero fue reconocido en Colonia Caroya

El goleador retirado brilló en el fútbol Colombiano, formó parte de la Selección de ese país. Actualmente vive junto a su familia en Cúcuta donde tiene un restaurante familiar. De visita en nuestra zona, fue reconocido por la Municipalidad.

El Intendente Brandán recibió esta mañana al futbolista retirado Hugo Londero, el primer caroyense que jugó en el exterior del país.
Londero, de 71 años, nació en Puesto Viejo y estuvo un año en el Club El Porvenir, para luego jugar en Libertad de Córdoba.
Siendo muy joven fue a Gimnasia y Esgrima de La Plata y en 1967 fue vendido a Colombia, donde representó a varios clubes.
En ese país es recordado por ser uno de los futbolistas más talentosos en las décadas de los 70 y 80, incluso conservó por 25 años el título como máximo goleador en toda la historia del Fútbol Profesional Colombiano con 211 goles.
Actualmente, descendió al tercer peldaño de ese récord de goleadores, detrás de Sergio Galván Rey e Iván René Valenciano.
Fue campeón dos veces con Atlético Nacional de Medellín y hasta jugó con la camiseta de la Selección colombiana en una Copa América.
Se retiró en el Deportivo Cúcuta y allí se radicó junto a su familia para llevar adelante un emprendimiento gastronómico: el restaurante Londero´s Sur.
De visita en la ciudad, la Municipalidad reconoció al caroyense con libros de la ciudad, productos típicos y un cuadro que Hugo llevará al Salón Colonia Caroya de su emprendimiento gastronómico.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar