🎙️ EN VIVO

Parque de Guyon a concurso nacional de ideas

El municipio caroyense y el Colegio de Arquitectos de Jesús María comenzaron a redactar las bases del concurso de ideas para definir el futuro del Parque de Guyón.

El Secretario de Obras Públicas, Arq. Adrián Zanier, se reunió este jueves con representes del Colegio de Arquitectos de Jesús María para avanzar en la redacción de las bases del concurso de ideas para el parque de Guyón, expropiado por la Municipalidad en julio de este año.

Los profesionales trabajarán para tener el reglamento a fines de noviembre y poder difundirlo en diciembre, informó el Municipio de Colonia Caroya.

Paisajistas, arquitectos y vecinos en general podrán aportar sus ideas para el diseño del parque cuyo frente da a la Av. San Martín, la parte posterior destinada para actividades recreativas y la restauración del chalet que perteneció a la familia de Antonio Guyón.

El predio expropiado es de 2,7 hectáreas y en su totalidad se destinará para crear el parque urbano más grande de la región.

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.

Ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León en Jesús María

Los vecinos podrán postular hasta tres personas o instituciones en cinco categorías. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre y la inscripción se realiza de manera online.