Gabriel Campana: «El Messi de la enología caroyense»

Nacido en Colonia Caroya. Uno de los hombres que nos permite ingresar al "mundial de los vinos". Destacado y reconocido productor vitivinícola. Su sueño es volver a producir el vino familiar que hacían en la bodega de su padre, una de las primeras de la zona.

Jesús María tendrá su bandera oficial: lanzaron un concurso abierto a la comunidad

El intendente Zárate encabezó el acto de presentación acompañado por la vicegobernadora Myrian Prunotto. El diseño ganador será adoptado oficialmente como símbolo institucional de la ciudad.

Tres aprehendidos y dos vehículos recuperados tras intervenciones policiales en Jesús María y Colonia Caroya

La Policía de la Departamental Colón evitó que una moto y una bicicleta robadas fueran comercializadas.

Tecnología sin edad: curso gratuito para mayores de 50 en Sinsacate

La capacitación gratuita forma parte del programa de la Universidad Popular y busca reducir la brecha digital en personas mayores.