🎙️ EN VIVO

Ariel Atamañuk viaja al Panamericano en Ecuador

El atleta local volverá a competir a nivel internacional en Paracanotaje desde el 12 al 16 de este mes en Ecuador.

La carrera deportiva de Ariel Atamañuk le sigue brindando posibilidades de crecimiento, y nada mas ni nada menos que a nivel internacional. A pesar de que hace pocos meses se dedica al remo, Ariel ya participó de un mundial en Republica Checa y va en busqueda de mas experiencia fuera del país. La posibilidad será en este Campeonato Panamericano de Ecuador donde intentará mejorar su tiempo y llegar a un podio con los mejores de America.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.