Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La joven herida el sábado desmiente que haya sido en el marco de una picada

Candelaria Heredia, señala que no estaban corriendo picadas, pero que sí iban a alta velocidad y no tenía puesto el cinturón de seguridad. Sin embargo, en las redes sociales había publicado un mensaje para tomar conciencia sobre el peligro de las "picadas". "No piques contra otro auto", remarcó en su Facebook. Hay dos detenidos.
Compartilo con alguien:

En diálogo con Radio Jesús María, Candelaria Heredia, la joven que sufrió graves heridas el pasado fin de semana en lo

que la justicia local señala como «picada», desmintió que lo ocurrido haya sido precisamente eso.

«Cuando llegamos a una esquina veo que se acerca una luz, le grito a mi novio que frene, pego una frenada que dicen que es de 40 metros, el auto de al lado tira el freno de mano, nos choca a nosotros y nos da el envión para chocar contra la camioneta», explica Candelaria.

La joven, acompañante y pareja del conductor detenido, admite que se conducían a «alta velocidad» y sin cinturón de seguridad.

En tanto, Candelaria Heredia utilizó su red social de Facebook y habló, en una publicación, sobre los riesgos de las «picadas»: «Hoy me tocó a mí por no pensar en las consecuencias y jugar con la velocidad (…) Todos piensan que si salis a picar y ganas sos más que otro, no sos más que nadie, corrés el riesgo de perder la vida» aseguró.

Heredia indica que no conocían al conductor del otro auto, y que el conductor no había consumido alcohol previamente.

«Yo empecé a perder mucha sangre (…) me baje del auto y me senté en la vereda», narra la joven que recibió el alta ayer tras ser sometida a una intervención quirúrgica por fractura de nariz.

El sábado, por orden de la fiscalía su novio quedó detenido imputado por lesiones graves.

Unnamed (26)

NOTAS RELACIONADAS

Dos hombres detenidos por correr «picadas» y ocasionar lesiones graves a una joven | Fue por orden de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María. Los dos hombres fueron detenidos e imputados por la comisión de los delitos de “conducción peligrosa de vehículo en prueba de velocidad sin autorización legal” y “lesiones graves culposas” a una joven de 18 años. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en pleno centro de Jesús María. MARTES, 10 DE OCTUBRE DE 2017 – 02:58 P.M.

Menor herida en accidente céntrico | En la madrugada colisionaron dos vehículos en las esquinas de Ingeniero Olmos y Santiago del Estero. La menor fue derivada al Hospital Vicente Aguero. El resto de los ocupantes no sufrieron lesiones. SÁBADO, 07 DE OCTUBRE DE 2017 – 09:06 A.M.