🎙️ EN VIVO

Ruta 9:Varios lesionados al chocar una ambulancia

Trasladaba pacientes crónicos y en el ingreso Sur a Jesús María impactó con un VW Gol sobre Ruta 9. Cuatro ocupantes de los vehículos siniestrados fueron asistidos en el Hospital Vicente Agüero por traumatismos.
Varias personas resultaron con lesiones al colisionar una ambulancia y un automóvil.
El accidente sucedió a las 17:00 hs., en Ruta 9 Km 747, a la altura de Estación Caroya, por causas a establecer una ambulancia que trasladaba pacientes crónicos (Un hombre de 62 y dos mujeres de 58 y 42 años), impactaron la parte trasera de un VW Gol conducido por un masculino de 60 años. Los involucrados fueron asistidos y trasladados al Hospital Vte. Agüero, con traumatismos varios.

Elecciones en la Cooperativa: una lista opositora plantea cambios y cuestiona el proyecto de crematorio

La lista Celeste y Blanca, encabezada por Luis Pastawski, competirá en las asambleas distritales del 25 de septiembre. La Cooperativa elegirá delegados en los distritos A, B y C, con 117 titulares y 29 suplentes en total.

Investigan un accidente que dejó a un joven herido en Colonia Caroya

El accidente ocurrió este domingo por la mañana sobre calle 72. El joven de 27 años sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y escoriaciones varias.

Incendio en una vivienda de Jesús María: una familia se autoevacuó y no hubo heridos

El fuego se inició en una habitación de la planta alta y afectó una cama, un colchón y otros elementos del mobiliario. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar el siniestro.