🎙️ EN VIVO

Pablo Carro, el candidato quiere sumar votos de los críticos a las políticas del Gobierno

Señala que el voto al Frente Córdoba Ciudadana es un mensaje al gobierno de Macri para que modifique su política económica y se atiendan las necesidades de los que más lo necesitan.

El candidato del Frente Córdoba Ciudadana, Pablo Carro, visitó nuestra zona. El primero en la lista de la fuerza de Cristina Fernández de Kirchner en Córdoba señaló que hasta las elecciones PASO eran una fuerza «desconocida en términos masivos y mediáticos», algo que se revirtió a partir de las elecciones primarias.

El sindicalista universitario consideró que el 10% obtenido en el mes de agosto es el «piso duro» desde el cual apuestan a sumar votos de otros partidos políticos: la izquierda, Unión Por Córdoba, el Partido Humanista, o la Unión Cívica Radical.

«Nos sentimos respaldados por la fuerza nacional», señaló en referencia al vínculo con la expresidenta.

Carro advierte sobre la necesidad de una oposición que enfrente la pronta reforma laboral, cambios en el sistema de salud público y el aumento de la deuda pública, ante ello pide ser acompañado para convertirse en voz de las víctimas del ajuste económico del Gobierno Nacional.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.