🎙️ EN VIVO

Jesús María Otro inspector golpeado durante un control en la vía publica

Ocurrió el sábado a la noche en pleno centro de la ciudad. Un joven fue detenido por lesiones leves ocasionada a un inspector de tránsito. Al no tener antecedentes fue liberado horas después.

Un inspector de tránsito sufrió heridas leves al recibir golpes de puño de parte de un conductor infractor. El hecho ocurrió el sábado a las 20.30

horas en la esquina de Ingeniero Olmos y Tucumán.

El joven infractor se conducía en una motocicleta y fue demorado por carecer de las medidas de seguridad del rodado, el Inspector municipal le labró un acta y le secuestró el vehículo.

Mientras se realizaba la actuación el propietario aplicó un golpe de puño al inspector en el pómulo izquierdo, siendo aprehendido y trasladado por personal policial.

El joven carecía de antecedentes, quedó a disposición de la Fiscalía de turno y fue liberado.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.