🎙️ EN VIVO

Otro amanecer accidentado en la zona

Un conductor embistió un poste de energía eléctrica entre calle Paso de Los Andes y 6. Trabajó la Cooperativa para normalizar los daños ocasionados en la red.
El accidente sucedió esta mañana a las 07 hs, en la intersección de las calles Paso de los Andes y 6, un conductor (38 años) de un Peugeot 208 perdió el control del rodado e impacto contra una columna de cemento de alumbrado público. Afortunadamente sólo se produjeron daños materiales y el conductor salió ileso. La cooperativa de servicios públicos tomo participación para la reparación de los daños ocasionados en la red.

Nuevas detenciones en Totoral y Cañada de Luque por una causa de narcotráfico

Con estos arrestos, ya son 17 los imputados, mientras dos prófugos continúan siendo buscados por la Justicia.

Deportivo Colón se quedó con el duelo caroyense en el inicio del Regional Amateur

Franco Silveira y Joaquín Salvucci anotaron los goles del equipo conducido por "Chiqui" Pérez.

Accidente entre un auto y una moto en Jesús María: un joven resultó herido

El siniestro ocurrió pasadas las 23 del domingo. El motociclista, de 21 años, debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.