🎙️ EN VIVO

Otro amanecer accidentado en la zona

Un conductor embistió un poste de energía eléctrica entre calle Paso de Los Andes y 6. Trabajó la Cooperativa para normalizar los daños ocasionados en la red.
El accidente sucedió esta mañana a las 07 hs, en la intersección de las calles Paso de los Andes y 6, un conductor (38 años) de un Peugeot 208 perdió el control del rodado e impacto contra una columna de cemento de alumbrado público. Afortunadamente sólo se produjeron daños materiales y el conductor salió ileso. La cooperativa de servicios públicos tomo participación para la reparación de los daños ocasionados en la red.

La Cámara Comercial alcanzó los 480 socios y proyecta un año con capacitaciones y eventos

La presidenta, Mónica Martielli, destacó el crecimiento histórico de la entidad y adelantó nuevas capacitaciones y eventos regionales.

Colonia Caroya: cortes y desvíos por obra de gas natural en calle 52 Norte

Las restricciones al tránsito se extenderían por aproximadamente tres semanas, según el avance de la obra.

Colonia Caroya presentó su oferta deportiva 2026 con actividades en seis espacios

La Municipalidad, a través del área de Deportes y Recreación, lanzó el cronograma anual con propuestas para todas las edades.