🎙️ EN VIVO

Menor herida en accidente céntrico

En la madrugada colisionaron dos vehículos en las esquinas de Ingeniero Olmos y Santiago del Estero. La menor fue derivada al Hospital Vicente Aguero. El resto de los ocupantes no sufrieron lesiones.

Informe de Presna Departamental Colón:

Una menor de 17 años resultó con distintas lesiones, al colisionar el vehículo en el que se conducía contra una Pick Up.
El accidente sucedió anoche pasadas las 01:00 hs., en la intersección de las calles Ingeniero Olmos y Sgto. del Estero, por causas a establecer una Pick Up Toyota en la que se conducían dos jóvenes de 18 y 17 años, colisiono contra un Fiat 147, en el mismo viajaban 3 masculinos de 18 años, y la menor que resulto con distintos traumatismos y lesiones faciales, producto del impacto. El resto de los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos. El servicio de emergencias traslado a la menor hasta el Hospital Vte. Aguero. Según el último parte médico informado por ese nosocomio ésta se encuentra en observación.

Operativos preventivos: secuestraron 13 motos y tres vehículos con pedido vigente

Los controles se realizaron en rutas y barrios de Jesús María, Malvinas Argentinas y Colonia Caroya. También hubo tres aprehendidos por distintos hechos.

“Alojate Seguro”: cómo consultar los hospedajes habilitados en Jesús María

El Registro de Alojamientos Municipal permite verificar qué hoteles y hospedajes están habilitados. Desde el 15 de octubre también sumará casas, departamentos y habitaciones temporarias.

Una seguidilla de accidentes dejó varios lesionados en Jesús María y Colonia Caroya

Hubo cuatro siniestros registrados entre la tarde y la noche del sábado. Dos motociclistas y una acompañante debieron recibir asistencia médica.