🎙️ EN VIVO

Menor herida en accidente céntrico

En la madrugada colisionaron dos vehículos en las esquinas de Ingeniero Olmos y Santiago del Estero. La menor fue derivada al Hospital Vicente Aguero. El resto de los ocupantes no sufrieron lesiones.

Informe de Presna Departamental Colón:

Una menor de 17 años resultó con distintas lesiones, al colisionar el vehículo en el que se conducía contra una Pick Up.
El accidente sucedió anoche pasadas las 01:00 hs., en la intersección de las calles Ingeniero Olmos y Sgto. del Estero, por causas a establecer una Pick Up Toyota en la que se conducían dos jóvenes de 18 y 17 años, colisiono contra un Fiat 147, en el mismo viajaban 3 masculinos de 18 años, y la menor que resulto con distintos traumatismos y lesiones faciales, producto del impacto. El resto de los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos. El servicio de emergencias traslado a la menor hasta el Hospital Vte. Aguero. Según el último parte médico informado por ese nosocomio ésta se encuentra en observación.

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.