🎙️ EN VIVO

Menor herida en accidente céntrico

En la madrugada colisionaron dos vehículos en las esquinas de Ingeniero Olmos y Santiago del Estero. La menor fue derivada al Hospital Vicente Aguero. El resto de los ocupantes no sufrieron lesiones.

Informe de Presna Departamental Colón:

Una menor de 17 años resultó con distintas lesiones, al colisionar el vehículo en el que se conducía contra una Pick Up.
El accidente sucedió anoche pasadas las 01:00 hs., en la intersección de las calles Ingeniero Olmos y Sgto. del Estero, por causas a establecer una Pick Up Toyota en la que se conducían dos jóvenes de 18 y 17 años, colisiono contra un Fiat 147, en el mismo viajaban 3 masculinos de 18 años, y la menor que resulto con distintos traumatismos y lesiones faciales, producto del impacto. El resto de los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos. El servicio de emergencias traslado a la menor hasta el Hospital Vte. Aguero. Según el último parte médico informado por ese nosocomio ésta se encuentra en observación.

Dos aprehendidos en Jesús María y recuperación de una moto robada en Colonia Caroya

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la motocicleta había sido denunciada como robada cinco días antes.

Dr. Roberto Ré: “La salud mental es la pandemia del siglo XXI”

El fundador de la Red Sanar disertó en Jesús María y remarcó que la crisis de salud mental afecta al mundo y a la Argentina. Llamó a articular esfuerzos entre el sector público, privado y la comunidad para enfrentar el problema.

Jesús María se prepara para un domingo solidario

Con entrada libre y gratuita en la explanada del ferrocarril, con música, juegos, donaciones, el Paseo de Emprendedores y diversas actividades para toda la familia.