🎙️ EN VIVO

Rigoni, el primero en llegar.

La carrera de Emiliano Rigoni tuvo uno de sus momentos mas fuertes en la noche del jueves cuando debutó oficialmente con la selección. Es el primero de nuestra zona en jugar en la mayor.

[10:34, 6/10/2017] Fede SILVA: El empate de Argentina frente a Perú no fue el mejor resultado para nuestra selección, pero para los habitantes de nuestra region fue muy especial por el debut oficial de Emiliano Rigoni en la selección mayor. El hombre nacido en Colonia Caroya el 4 de febrero de 1993, quien tuviera sus primeros pasos en el Bochas Sport Club, es el primer jugador de nuestra zona en llegar a este sueño maximo para muchos. En un 2017 muy especial para el con su pase millonario al Zenit de Rusia y con sus primera convocatorias a la selección mayor, parece no tener techo. Cerca de convertir su primer gol oficial anoche, abre la ilusión para lo que viene. Será titular el martes en ecuador en lo que puede ser el partido que nos de el pasaje al mundial? Un deseo que no esta lejos de la realidad.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador presentó las herramientas durante la 79° Expo Rural de Jesús María y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.

Más de 70 jóvenes participaron del primer encuentro de “Muni + Joven”

La propuesta busca generar espacios de participación y conocer las ideas de las nuevas generaciones sobre el futuro de Jesús María. En el primer encuentro recorrieron el área de Turismo y plantearon distintas iniciativas para la ciudad.