🎙️ EN VIVO

Rigoni, el primero en llegar.

La carrera de Emiliano Rigoni tuvo uno de sus momentos mas fuertes en la noche del jueves cuando debutó oficialmente con la selección. Es el primero de nuestra zona en jugar en la mayor.

[10:34, 6/10/2017] Fede SILVA: El empate de Argentina frente a Perú no fue el mejor resultado para nuestra selección, pero para los habitantes de nuestra region fue muy especial por el debut oficial de Emiliano Rigoni en la selección mayor. El hombre nacido en Colonia Caroya el 4 de febrero de 1993, quien tuviera sus primeros pasos en el Bochas Sport Club, es el primer jugador de nuestra zona en llegar a este sueño maximo para muchos. En un 2017 muy especial para el con su pase millonario al Zenit de Rusia y con sus primera convocatorias a la selección mayor, parece no tener techo. Cerca de convertir su primer gol oficial anoche, abre la ilusión para lo que viene. Será titular el martes en ecuador en lo que puede ser el partido que nos de el pasaje al mundial? Un deseo que no esta lejos de la realidad.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

Suspendieron por lluvia noche del martes y se reprogramó para el Lunes 19

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.