🎙️ EN VIVO

Rigoni, el primero en llegar.

La carrera de Emiliano Rigoni tuvo uno de sus momentos mas fuertes en la noche del jueves cuando debutó oficialmente con la selección. Es el primero de nuestra zona en jugar en la mayor.

[10:34, 6/10/2017] Fede SILVA: El empate de Argentina frente a Perú no fue el mejor resultado para nuestra selección, pero para los habitantes de nuestra region fue muy especial por el debut oficial de Emiliano Rigoni en la selección mayor. El hombre nacido en Colonia Caroya el 4 de febrero de 1993, quien tuviera sus primeros pasos en el Bochas Sport Club, es el primer jugador de nuestra zona en llegar a este sueño maximo para muchos. En un 2017 muy especial para el con su pase millonario al Zenit de Rusia y con sus primera convocatorias a la selección mayor, parece no tener techo. Cerca de convertir su primer gol oficial anoche, abre la ilusión para lo que viene. Será titular el martes en ecuador en lo que puede ser el partido que nos de el pasaje al mundial? Un deseo que no esta lejos de la realidad.

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.