🎙️ EN VIVO

Rigoni, el primero en llegar.

La carrera de Emiliano Rigoni tuvo uno de sus momentos mas fuertes en la noche del jueves cuando debutó oficialmente con la selección. Es el primero de nuestra zona en jugar en la mayor.

[10:34, 6/10/2017] Fede SILVA: El empate de Argentina frente a Perú no fue el mejor resultado para nuestra selección, pero para los habitantes de nuestra region fue muy especial por el debut oficial de Emiliano Rigoni en la selección mayor. El hombre nacido en Colonia Caroya el 4 de febrero de 1993, quien tuviera sus primeros pasos en el Bochas Sport Club, es el primer jugador de nuestra zona en llegar a este sueño maximo para muchos. En un 2017 muy especial para el con su pase millonario al Zenit de Rusia y con sus primera convocatorias a la selección mayor, parece no tener techo. Cerca de convertir su primer gol oficial anoche, abre la ilusión para lo que viene. Será titular el martes en ecuador en lo que puede ser el partido que nos de el pasaje al mundial? Un deseo que no esta lejos de la realidad.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.