🎙️ EN VIVO

Rigoni, el primero en llegar.

La carrera de Emiliano Rigoni tuvo uno de sus momentos mas fuertes en la noche del jueves cuando debutó oficialmente con la selección. Es el primero de nuestra zona en jugar en la mayor.

[10:34, 6/10/2017] Fede SILVA: El empate de Argentina frente a Perú no fue el mejor resultado para nuestra selección, pero para los habitantes de nuestra region fue muy especial por el debut oficial de Emiliano Rigoni en la selección mayor. El hombre nacido en Colonia Caroya el 4 de febrero de 1993, quien tuviera sus primeros pasos en el Bochas Sport Club, es el primer jugador de nuestra zona en llegar a este sueño maximo para muchos. En un 2017 muy especial para el con su pase millonario al Zenit de Rusia y con sus primera convocatorias a la selección mayor, parece no tener techo. Cerca de convertir su primer gol oficial anoche, abre la ilusión para lo que viene. Será titular el martes en ecuador en lo que puede ser el partido que nos de el pasaje al mundial? Un deseo que no esta lejos de la realidad.

Policía recuerda los números de contacto para emergencias en la región

Vecinos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate ya pueden comunicarse ante emergencias a través del 101, el 911 o la línea fija 3525-422262.

Gustavo Brandán: “Defendemos un modelo federal con la gente adentro”

Señaló que el espacio que integra, encabezado por Juan Schiaretti, busca consolidar un proyecto federal y plural. Valoró la adhesión de intendentes del departamento Colón al cordobesismo.

El Parque de la Niñez vuelve con una edición dedicada al cuidado del ambiente

Será una jornada de diversión y aprendizaje. Actividades recreativas, feria friki, espectáculos y premios formarán parte de la fiesta.