Ministro de Educación presento Escuela Proa de Colonia Caroya

Programa Avanzado en Educación Secundaria con Énfasis en Tecnologías de la Información y la Comunicación tendrá jornada de 8 horas y estará orientada en robótica y programación.

El Ministro de Educación del Gobierno de Córdoba Walter Grahovac visitó la ciudad de Colonia Caroya para dar detalles sobre la nueva institución educativa.

La escuela se levantará en la manzana ubicada entre calles 93, 94, 15 y 16. Algunos datos destacados SON el número de alumnos, los cuales no superaran los 360; La jornada, la cual será de 8 horas y la calificación mínima, de 7 puntos.

También se anticipó la construcción del anexo del IPETYM 69 por 45 millones de pesos, entre calle 40 y 22.

Jesús María: ¿Qué sucede con la droga incautada durante los operativos?

El fiscal Ronan Sovejano explicó cómo se maneja la droga desde su incautación hasta su destrucción final.

Sinsacate: Plantan 20 especies nativas

Es el tramo que conecta el Río Jesús María con la calle Lucas Tesino.

Culminaron con éxito los Torneos de Ajedrez Infantil y Abierto en Jesús María

Maxi Casado ganó el Abierto, tras su subcampeonato en el Campeonato Argentino. Elías Montenegro se impuso en Infantiles.