🎙️ EN VIVO

La izquierda al frente en Jesus María

Luciana Echevarría y Raúl Gómez, de Izquierda al Frente visitaron Radio Jesús María y señalaron que es necesario tener representantes parlamentarios de su partido para dar solución a los problemas que atraviesa nuestra provincia y el país.

La candidata de la Izquierda al Frente, Luciana Echevarría, señaló que su espacio político es la alternativa para poder enfrentar las políticas de ajuste a nivel provincial y nacional y asi emprender la «solución a los problemas».

La referente criticó a los candidatos oficialistas que piden apoyar al gobierno, en el marco de ajuste permanente, inflación, cierre de PyMES, y la preocupante reforma laboral que el oficialismo tiene preparado para después de las elecciones.

Raúl Gómez por su parte explica que la izquierda abre su abanico de debate para indagar en la situación medioambiental y género.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.