🎙️ EN VIVO

La izquierda al frente en Jesus María

Luciana Echevarría y Raúl Gómez, de Izquierda al Frente visitaron Radio Jesús María y señalaron que es necesario tener representantes parlamentarios de su partido para dar solución a los problemas que atraviesa nuestra provincia y el país.

La candidata de la Izquierda al Frente, Luciana Echevarría, señaló que su espacio político es la alternativa para poder enfrentar las políticas de ajuste a nivel provincial y nacional y asi emprender la «solución a los problemas».

La referente criticó a los candidatos oficialistas que piden apoyar al gobierno, en el marco de ajuste permanente, inflación, cierre de PyMES, y la preocupante reforma laboral que el oficialismo tiene preparado para después de las elecciones.

Raúl Gómez por su parte explica que la izquierda abre su abanico de debate para indagar en la situación medioambiental y género.

Recuperan en minutos una moto robada en Colonia Caroya

Un operativo de control policial realizado en calles 34 y 40 permitió dar con una motocicleta Corven Triax que había sido sustraída instantes antes. El rodado fue secuestrado y se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Ruta del Motorhome: La Granja, Tulumba y Miramar inauguraron puntos de asistencia

Ofrecen espacios accesibles y servicios gratuitos. Integran la primera red en el país para esta nueva modalidad de turismo. Mirá la lista de 10 municipios que participan del corredor.

Emoción y participación en el primer izamiento de la bandera de Jesús María

El intendente Federico Zárate y la vicegobernadora Miriam Prunotto encabezaron el histórico acto en el ingreso a la ciudad. Ambos destacaron que la iniciativa nació del planteo de un joven vecino y que el diseño fue elegido a través de un proceso abierto con más de 150 propuestas.