🎙️ EN VIVO

La izquierda al frente en Jesus María

Luciana Echevarría y Raúl Gómez, de Izquierda al Frente visitaron Radio Jesús María y señalaron que es necesario tener representantes parlamentarios de su partido para dar solución a los problemas que atraviesa nuestra provincia y el país.

La candidata de la Izquierda al Frente, Luciana Echevarría, señaló que su espacio político es la alternativa para poder enfrentar las políticas de ajuste a nivel provincial y nacional y asi emprender la «solución a los problemas».

La referente criticó a los candidatos oficialistas que piden apoyar al gobierno, en el marco de ajuste permanente, inflación, cierre de PyMES, y la preocupante reforma laboral que el oficialismo tiene preparado para después de las elecciones.

Raúl Gómez por su parte explica que la izquierda abre su abanico de debate para indagar en la situación medioambiental y género.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.