🎙️ EN VIVO

La izquierda al frente en Jesus María

Luciana Echevarría y Raúl Gómez, de Izquierda al Frente visitaron Radio Jesús María y señalaron que es necesario tener representantes parlamentarios de su partido para dar solución a los problemas que atraviesa nuestra provincia y el país.

La candidata de la Izquierda al Frente, Luciana Echevarría, señaló que su espacio político es la alternativa para poder enfrentar las políticas de ajuste a nivel provincial y nacional y asi emprender la «solución a los problemas».

La referente criticó a los candidatos oficialistas que piden apoyar al gobierno, en el marco de ajuste permanente, inflación, cierre de PyMES, y la preocupante reforma laboral que el oficialismo tiene preparado para después de las elecciones.

Raúl Gómez por su parte explica que la izquierda abre su abanico de debate para indagar en la situación medioambiental y género.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.