Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liliana Olivero, Dirigente de Izquierda Socialista y Candidata del Frente de Izquierda visitó los estudios de Radio Jesús María

La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) manifestó que el "Kirchnerismo le avaló toda la política a Macri". Sostuvo que los otros candidatos serán un "brazo de yeso" en el Congreso.
Compartilo con alguien:

La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) en plena campaña, vistió los estudios de RADIO JESÚS MARÍA. Liliana Olivero aseguró que la Izquierda se logró consolidar como la cuarta fuerza política , tanto a nivel nacional como en Córdoba, a pesar de la «ola amarilla».

Olivero afirmó que su partido siempre se ha mantenido ideológicamente apoyando a los mismos sectores y reclamos. Asimismo, dijo que «el voto de la izquierda es una crítica a las fuerzas políticas que gobiernan porque la gente no se siente escuchada o representada».

«Hay gente que tiene problemas de como llegar a fin de mes, como hace la familia para cuidar al abuelo porque no puede con la mínima que cobra , cuando vas al super y vemos que la leche aumenta o que es imposible acceder a una casa propia. Creemos que hay que repensar el voto desde el punto de vista positivo, y no votar en contra de», expuso la candidata.

En relación a la polarización instalada entre Mauricio Macri y Cristina Fernández dijo que falsa, ya que el gobierno actual obtuvo 84 leyes de la mano de la oposición. También, apuntó contra el Gobierno de Córdoba y UPC diciendo que no se puede defender a los cordobeses en la en el Congreso «cuando ese mismo gobierno les ha quitado el 11 por ciento a los jubilados con la 10.333», agregó.