🎙️ EN VIVO

Liliana Olivero, Dirigente de Izquierda Socialista y Candidata del Frente de Izquierda visitó los estudios de Radio Jesús María

La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) manifestó que el "Kirchnerismo le avaló toda la política a Macri". Sostuvo que los otros candidatos serán un "brazo de yeso" en el Congreso.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) en plena campaña, vistió los estudios de RADIO JESÚS MARÍA. Liliana Olivero aseguró que la Izquierda se logró consolidar como la cuarta fuerza política , tanto a nivel nacional como en Córdoba, a pesar de la «ola amarilla».

Olivero afirmó que su partido siempre se ha mantenido ideológicamente apoyando a los mismos sectores y reclamos. Asimismo, dijo que «el voto de la izquierda es una crítica a las fuerzas políticas que gobiernan porque la gente no se siente escuchada o representada».

«Hay gente que tiene problemas de como llegar a fin de mes, como hace la familia para cuidar al abuelo porque no puede con la mínima que cobra , cuando vas al super y vemos que la leche aumenta o que es imposible acceder a una casa propia. Creemos que hay que repensar el voto desde el punto de vista positivo, y no votar en contra de», expuso la candidata.

En relación a la polarización instalada entre Mauricio Macri y Cristina Fernández dijo que falsa, ya que el gobierno actual obtuvo 84 leyes de la mano de la oposición. También, apuntó contra el Gobierno de Córdoba y UPC diciendo que no se puede defender a los cordobeses en la en el Congreso «cuando ese mismo gobierno les ha quitado el 11 por ciento a los jubilados con la 10.333», agregó.

Elecciones en la Cooperativa: una lista opositora plantea cambios y cuestiona el proyecto de crematorio

La lista Celeste y Blanca, encabezada por Luis Pastawski, competirá en las asambleas distritales del 25 de septiembre. La Cooperativa elegirá delegados en los distritos A, B y C, con 117 titulares y 29 suplentes en total.

Investigan un accidente que dejó a un joven herido en Colonia Caroya

El accidente ocurrió este domingo por la mañana sobre calle 72. El joven de 27 años sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y escoriaciones varias.

Incendio en una vivienda de Jesús María: una familia se autoevacuó y no hubo heridos

El fuego se inició en una habitación de la planta alta y afectó una cama, un colchón y otros elementos del mobiliario. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar el siniestro.