🎙️ EN VIVO

Gendarmería secuestró 100 kilos de cocaína

La droga fue incautada en la localidad de Lucio V Mansilla, en un operativo en conjunto con la Policía de la Departamental de Tulumba. La sustancia de máxima pureza estaba oculta en un vehículo. Hay un detenido.

Gendarmería secuestró más de 100 kilos de cocaína en un operativo realizado en el noroeste de la provincia de Córdoba, cerca de la localidad de Lucio V Mansilla.

En el procedimiento, efectuado con la colaboración de la Policía de la provincia, se incautó la droga de vehículos particulares.

Trabaja la División de Inteligencia e Investigación de la fuerza nacional con el apoyo de los efectivos de Córdoba.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.